recientemente cumplió 28 años y lo celebró con un viaje al paraíso. La modelo subió a su cuenta de Instagram un video donde aparece dentro de un jacuzzi, con el mar de fondo.

La británica deslumbró con un traje de baño tipo lencero que se ajustó a cada una de sus curvas de reloj de arena. La prenda era de malla negra pero daba la ilusión de ser traslúcida con un fondo color piel. Tenía bordados de flores.

Sus estilistas la peinaron con un moño alto y lució un maquillaje con tonos neutros para presumir su belleza.

Demi Rose ama viajar por el mundo y por momentos ha considerado abrir su propio blog de viajes. Pero mientras tanto visita auténticos paraísos para realizar.

celebró su cumpleaños 28 con una fiesta donde el código de vestimenta era lucir el color dorado. Ella sorprendió con un tocado gigante y un vestido de red que tenía accesorios de flores y ramas saliendo de él.

Dijo sentirse agradecida por la persona en la que se ha convertido y feliz por dar “un viaje más alrededor del sol”.

Rose Mawby habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.

Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.

Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.

La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.

nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS