La modelo británica Demi Rose llegó a Brasil hace unas semanas y no ha parado de deslumbrar con sus atuendos para disfrutar del sol y la playa.
Esta vez, la estrella de Instagram fue la sensación al lucir un espectacular bikini cubierto de plumas grises y rojas con el que dejó a la vista su abdomen plano y figura de reloj de arena. También llevó una minifalda café y se dispuso a modelar para la cámara.
Demi Rose mostró su cabellera un poco más rizada y usó una flor como accesorio. Mantuvo un maquillaje tropical donde destacó el iluminador y el rubor sobre sus pómulos. Sumó más de 25 mil reacciones en dos horas.
La modelo de trajes de baño no ha sido tímida y ha mostrado su lado más irreverente en playas brasileñas. Recientemente usó un vestido de red transparente y se quitó la parte superior del bikini para disfrutar del océano en topless. “Diosa” y “Luces espectacular” fueron algunos de los comentarios.
La británica ahora es una de las modelos más populares en Instagram, pero en una entrevista con Radio 1 Newsbeat confesó que durante su adolescencia fue víctima de acoso escolar por su apariencia.
“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos”, reveló.
Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
La modelo nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
No obstante, también se define como una viajera y tras haber explorado países como México ahora está en Brasil.
En una entrevista, Demi Rose confesó que durante un tiempo le gustaban más las mujeres. “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.