La modelo Demi Rose dejó claro que ama México. Eligió nuevamente este país como destino de vacaciones y disfrutó de las diferentes atracciones turísticas que ofrece.
A través de Instagram Stories, dejó ver que visitó Teotihuacan. Y en una galería publicada en su cuenta de Instagram se dejó ver en un columpio junto a la piscina y en la playa con diminutos bikinis de hilo.
"Mis últimas dos semanas", escribió y sumó más de 123,000 reacciones de fanáticos que elogiaron su belleza.
La británica ahora es una de las modelos más populares en Instagram, pero en una entrevista con Radio 1 Newsbeat confesó que durante su adolescencia fue víctima de acoso escolar por su apariencia.
“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos”, reveló.
Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
La modelo nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
No obstante, también se define como una viajera. Su viaje más reciente lo hizo a Turquía, donde posó al amanecer con el paisaje sorprendente de los globos aerostáticos en el hotel Koza Cave, ubicado en Capadocia.
Recientemente, Rose Mawby habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.