TE RECOMENDAMOS
Demi Rose aprovecha cualquier momento en su día a día para explotar sus habilidades como modelo ataviada con diminutos y reveladores atuendos.
En esta ocasión, la modelo, de 28 años, se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías, pertenecientes a una sesión de fotos hecha en Ibiza, en la que aparece haciendo alarde de su figura de impacto con un traje de baño de joyas.
El atuendo constó de un sostén de pedrería y perlas marrones y blancas bordadas sobre las copas y en los tirantes de tipo halter, esta pequeña prenda también contó con hileras de pedrería que cubrieron su vientre. Sumó un bikini negro transparente de corte bajo.
Combinó el conjunto con múltiples gargantillas de las mismas piedras, pendientes a juego y un cinturón con hileras asimétricas de perlas que cayeron sobre sus definidas curvas.
Durante la sesión, rodada en colaboración con el fotógrafo Danny Desantos, Rose mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude, parpados sombreados con colores marornes, rímel negro en las pestañas y rubor color durazno sobre los pómulos.
Por su parte, peinó su cabello en trenzas en los costados y mechones ondulados.
“Sobre el mar”, escribió bajo las fotos tomadas dentro del agua y en lo que parecen escaleras de un barco.
En los últimos días, Demi ha estado disfrutando de un idílico descanso en su casa de Ibiza, España, después de haber visitado Estados Unidos y de haber recorrido varios destinos de México, incluido Yucatán y Tepoztlán en Morelos.
A través de su Instagram, la celebridad mantuvo actualizados a sus fans sobre sus viajes. También les informó que estos días volverá a viajar, pero no especificó el destino, sólo compartió sus maletas Dior y escribió: “Nuevo destino, pero aún sigo en Demiland”.
Recientemente le dijo a Radio 1 Newsbeat que considera a su carrera como modelo como “una bendición” después de haber sido víctima de abuso escolar y body shaming en la escuela.
"Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos".
Hasta el momento, Demi Rose Mawby es una de las modelos de internet e influencer de moda y viajes más famosa.
Ganó popularidad en MySpace por parecerse a Selean Gomez y después por sus trabajos como modelo y actriz de videos musicales.