Demi Rose dejó poco a la imaginación durante un evento de belleza organizado por la marca Skinny Tan en Londres.
Y es que la celebridad arribó a la fiesta en compañía de la modelo británica, Lottie Moss, en un pequeño vestido negro semitransparente.
El outfit de House of CB estuvo diseñado con detalles drapeados, un escote en V apenas unido con cordones cruzados, magas largas y hombros descubiertos.
Foto: The Grosby Group
Rose presumió sus atléticas piernas frente a las cámaras arriba de tacones confeccionados con plexiglás y detalles plateados de Christian Louboutin. Añadió un pequeño bolso con pedrería negra.
Mostró un rostro destacado con labios nude, blush durazno y pestañas rizadas. Enmarcó su belleza con un flequillo lacio y su cabellera con mechones rubios peinados en ligeras ondas.
En tanto, su amiga y hermana menor de la top model Kate Moss, Lottie Moss, atrajo la atención de los invitados con un ajustado vestido amarillo hecho con pvc, zapatillas doradas y un bolso de diseñador marrón con estampado de piel de cocodrilo.
La asistencia de Rose Mawby al glamoroso evento se produce después de regresar a Londres de sus viajes por Ibiza, España y por Cannes, Francia.
La modelo curvy compartió en Instagram algunos detalles de sus visitas. En una fotografía se muestra posando frente a un balcón apenas cubierta con un bikini amarillo y haciendo alarde de su famoso derrière. Asimismo, presume una peluca rubia y un rostro maquillado.
En otra instantánea, la británica compartió vistas idílicas de la costa azul de Francia mientras posaba sentada disfrutando de su desayuno, con una bata de baño blanca.
A pesar de su ocupada agenda, Demi se tomó un momento para leer sobre las rupturas amorosas durante su estancia en las playas de Ibiza.
En Instagram publicó un par de fotografías sobre el libro La Ruptura Moderna de Daniel Chidiac, destacó un párrafo que habla de la atracción no física y escribió que había conectado con dicha lectura.
“Lo que importa es lo que hay en el corazón de alguien. Eso debería ser lo primero que vemos después de saber que nos atrae. Porque si no te gusta lo que hay en su corazón, nada más importa”, describen las líneas del texto.
"Me conecté con este libro. No es sólo una historia acerca del rompimiento en el mundo moderno, es más profundo que eso. Es un reflejo de nuestra generación. Los personajes me impactaron", expresó Demi.
La joven de 24 años joven recientemente se separó de su novio tras dos años de relación.
Según declaraciones de su representante a Mail Online, la expereja siguen siendo amigos y han quedado en buenos términos.
“Desafortunadamente, Demi y su novio Chris Martinez se separaron. Han terminado como amigos y continúan apoyándose mutuamente en sus carreras”, agregó.
MA