La modelo Demi Rose Mawby sorprendió a sus seguidores en Instagram con el disfraz más sensual para celebrar Halloween 2023 en la ciudad de Londres, en Inglaterra.
La socialité se lució con un minivestido que cubrió su torso con lo que simulaban ser llamas en tono rojo escarlata con escote pronunciado, así como una falda negra con una abertura al frente para unirse a la tendencia de lencería a la vista.
Demi, de 28 años, complementó su disfraz con un antifaz negro con pedrería en los bordes y un collar rojo con cadenas grises que se acomodaron alrededor de su escote.
La belleza británica remarcó sus facciones al usar una base blanca y maquillaje en tonos blancos, mientras su cabello castaño caía con ondas ligeras, al estilo de Morticia Addams.
"Cuando estamos juntos todas las noches es Halloween", escribió al compartir las fotografías en su cuenta en Instagram.
Demi Rose mostró a través de sus historias en la red social que ese fue el atuendo elegido para celebrar Halloween en una bar de Londres donde tocó el DJ Satori.
La modelo curvy aprovechó la arquitectura del lugar para tomarse varias fotografías para presumir el disfraz más sexy de la Noche de Brujas.
La socialité llegó a Londres esta semana luego de pasar unos días en México, por las celebraciones de Día de Muertos.
Demi Rose aprovechó su visita para ir a las Pirámides de Teotihuacán y disfrutar de una comida al interior de una gruta, que estaba adornada con cempasúchil.