Demi Rose consintió a sus miles de fans en Instagram con algunos detalles de su reciente visita a España.
La modelo curvy se dirigió a sus redes sociales para presumir su estadía en las cristalinas playas de las Islas Bareales esta semana.
A bordo de lo que parece un yate, la celebridad británica posó frente a la cámara modelando un diminuto bikini color durazno, patrocinado por la marca inglesa Oh Polly.
Mientras dibujaba una sonrisa y sostenía unas gafas solares oscuras, Demi Rose hizo alarde de su figura de reloj de arena apenas cubierta con pedazos de tela suspendidos con cintas transparentes. Tomó como escenario los altos riscos de la playa Formentera.
Rose Mawby añadió glamour a su look con amplias pestañas negras, un cat eye del mismo tono y blush tenue.
Dejó que su largo cabello marrón se definiera en pesadas y perfectas ondas a lo largo de sus hombros y espalda.
Hasta el momento, la publicación dividida en tres instantáneas, alcanza el medio millón de likes y más de 7 mil comentarios de fieles seguidores que alaban su belleza.
En otras dos publicaciones, la joven de 24 años presumió de un bikini con cuello tipo halter de Joselyn Cano Swimwear color crema.
Logró cubrir parte de sus famosas curvas con un kimono de malla negra de Pretty Little Thing. Adornó su estilizado cuello con un par de collares dorados y utilizó un par de pendientes de bola.
Resaltó su rostro con maquillaje nude a la vez que la enmarcó con su cabello moreno en ondas despeinadas.
De acuerdo con información de Daily Mail, Demi hace extenuantes rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo, pero trato de mantener mi rutina”, le dijo Demi a Mail Online.
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!