La modelo curvy Demi Rose Mawby subió la temperatura en al publicar una fotografía en la que posó sin ropa.

En la fotografía, la socialité se mostró recostada dentro de un jacuzzi blanco, con los brazos cruzados y tan sólo un poco de espuma cubriendo su pecho.

Demi, de 28 años de edad, presumió su belleza natural al sólo llevar un poco de labial sobre su rostro libre de maquillaje.

Además, la influencer británica lució su cabello completamente húmedo luego de sumergirse en el agua del jacuzzi, con vista a una terraza hacia el mar.

La socialité no dio más detalles de su ubicación, ya que en la misma publicación de Instagram compartió otras imágenes con diferentes bikinis y hasta un bustier con una falda traslúcida.

pasa la mayor parte de su tiempo viajando por diferentes destinos del mundo, gracias a su trabajo como modelo.

En los últimos días la influencer hizo un viaje exprés a Inglaterra, el que fue su hogar durante la mayor parte de su vida. No obstante, esta semana regresó a Ibiza, destino donde reside desde 2021.

La semana pasada, la modelo curvy presumió su gran condición física al escalar el Teide, un pico en las islas Canarias que también es el tercer volcán más alto del mundo.

Luego de una intensa caminata, posó sentada en la cima con una gran sonrisa para compartir en Instagram una fotografía de su logro.

Google News

TEMAS RELACIONADOS