TE RECOMENDAMOS
La modelo británica Demi Rose viajó a México y se enamoró tanto del país que no ha dejado de publicar fotografías en sus redes sociales.
En una galería compartida en Instagram, la influencer reveló que tomó un tour para avistar flamingos en Mérida, Yucatán.
Muy ad hoc con sus actividades, lució un espectacular bikini coral que dejó a la vista su figura de reloj de arena. Usó un pareo de tela estampada y llevó un maquillaje discreto donde destacó el iluminador y rubor en sus pómulos. Dejó suelta y ligeramente ondulada su cabellera.
En otros videos de la galería muestra su recorrido por los manglares y cómo vio a los flamingos rosados volar por el aire.
Demi Rose también visitó la zona arqueológica de Chichén Itzá, la playa y el pueblo de Tepoztlán, Morelos. Esto, después de viajar a Estados Unidos para el festival Coachella.
Rose Mawby es una de las modelos de trajes de baño más seguidas en Instagram. Ya cuenta con 20.1 millones de seguidores y viaja por todo el mundo para realizar sesiones fotográficas.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
Recientemente, Rose Mawby habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.