TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose visitó México para tomarse unos días de descanso en sus paradisíacas playas, hoteles y destinos turísticos. A través de su cuenta de Instagram, la modelo se dijo “muy feliz” de visitar otra maravilla del mundo: Chichen Itzá.
La estrella de redes sociales no perdió el glamour en la zona arqueológica en Yucatán y deslumbró ataviada con un espectacular conjunto compuesto por una blusa camel de escote, shorts diminutos y un pareo de red que usó a modo de falda.
Completó su look con un sombrero tipo exploradora y un bolso a juego.
Demi Rose presumió la belleza de su rostro con un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor durazno en los pómulos, sombras doradas en los párpados y abundante gloss en los labios. Llevó sus cejas perfectamente peinadas y amplias pestañas negras para maximizar su mirada.
La modelo británica sumó más de 216,000 reacciones con las fotografías. Hace apenas unos días había compartido imágenes de sí misma ataviada con un bikini de plumas y en topless.
No es la primera vez que visita México. Años anteriores ha estado en Puerto Vallarta, Cabo San Lucas, Tulum y Mérida.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Otro de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores.