La modelo Demi Rose Mawby se robó la atención al protagonizar una sesión de fotos en el Metro de Londres, en Inglaterra, la cual compartió en Instagram.
La socialité utilizó un top rojo estilo corsé con botones blancos al frente, con un escote irreal para lucir su diminuta cintura y sus curvas de impacto. También llevó su falda más pequeña, con estampado a cuadros.
Demi combinó su outfit con un bolso rojo y unos enormes pendientes en forma de esferas navideñas.
Además, la belleza británica usó labial rosado y sombre verde sobre los párpados, a juego con la diadema que llevaba sobre su rostro, que caía con ondas suaves.
La celebridad de 28 años posó en diferentes rincones del subterráneo de la ciudad de Londres, desde las escaleras hasta los andenes.
En su visita a su país de origen, la modelo de OnlyFans se subió a los juegos que se instalan cada año en Winter Wonderland, que se lleva a cabo en Hyde Park.
Demi Rose también aprovechó para hacer su carta de deseos navideños y mandarla a Santa Claus desde el correo postal londinense.
La británica comenzó a ser popular en redes sociales desde la época de MySpace, pero probó las mieles de la fama en 2016, cuando fue novia del rapero Tyga.
Su gran belleza ha llevado a Demi Rose a protagonizar sesiones de fotos en todo el mundo y también tiene una empresa de producción de contenido, que vale más de un millón de dólares, según reportes de prensa.