Demi Rose realizó una sensual sesión fotográfica cerca de su casa de playa en Ibiza, España, en la que presumió su impresionante silueta curvy y belleza sin igual.
En su reciente actualización de Instagram, la modelo vistió un pequeño look veraniego con el que apenas cubrió su piel y destacó sus curvas de impacto.
Usó un bikini high leg color oro a juego con una pañoleta roja con estampados dorados, misma que cubrió su pecho sin sostén.
La modelo británica posó para la cámara sobre sus rodillas, sonriendo coquetamente y haciendo poses dignas de una modelo.
Combinó su aspecto con labios rosa nude y destellos rosados sobre sus pómulos, así como sombras doradas sobre los párpados y un ligero cat line marrón, a la vez que adornaba su imagen con una peluca pelirroja de mechones ondulados.
“Feliz resplandor”, escribió la modelo, de 29 años, bajo la publicación.
Hace algunos años, Demi se dio a conocer en el mundo del espectáculo y la moda por un romance fugaz que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner.
Después de años de trabajo y de crearse su propia fama, Demi Rose Mawby se convirtió en una popular modelo de lencería y trajes de baño en redes sociales, además de una influencer de viajes de lujo.
Su fama sólo ha ido en ascenso por su propio trabajo aunado a sus labores como diseñadora de modas con marcas como Pretty Little Thing, con la que ha lanzado colecciones de ropa exclusivas y líneas de trajes de baño.
Durante una charla que tuvo con sus fans en Instagram, Demi reveló que su juventud nunca fue glamurosa y llena de éxitos como lo es su vida ahora, y que por el contrario ella fue una estudiante sin amigos que sufría bullying y depresión.
“Mi infancia no fue glamorosa. Lo odiaba. Definitivamente hay cosas que extraño en la vida, pero a medida que la vida avanza, me encanta hacia dónde va”, le reveló la celebridad a sus fans.