La modelo Demi Rose celebró su cumpleaños el pasado 27 de marzo y festejó con una atrevida sesión de fotos en la playa.
A través de su cuenta de Instagram, mostró una serie de fotografías donde luce como toda una diosa ataviada con la parte inferior de un bikini dorado.
La estrella de Instagram se quitó la parte superior del bikini y sólo colocó pintura donde quería cubrir lo necesario. Usó una gargantilla dorada y colocó un cinturón del mismo estilo sobre su cadera. Con el atuendo, presumió su escultural figura de reloj de arena.
Demi Rose aumentó el glamour con un maquillaje perfecto, compuesto por base, sombras azules en los párpados y abundante gloss en los labios. Sorprendió a sus seguidores con una cabellera pelirroja, peinada en ondas, y sobre ella un enorme tocado.
Sumó más de 77 mil reacciones a tan solo un par de horas de su publicación. Miles de seguidores le desearon un feliz cumpleaños y halagaron su belleza.
Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
La modelo nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
El mes pasado, Demi Rose Mawby viajó por Río de Janeiro, Brasil, y sorprendió a sus seguidores con múltiples sesiones de fotos en la playa.
La británica ahora es una de las modelos más populares en Instagram, pero en una entrevista con Radio 1 Newsbeat confesó que durante su adolescencia fue víctima de acoso escolar por su apariencia.
“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos”, reveló.
Recientemente, habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.