Demi Rose levantó suspiros entre sus fanáticos de redes sociales debido a una reciente publicación que hizo para presumir el outfit principal que usó durante el Festival Burning Man.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos de su aventura en el festival durante el primer día en el que lució sus impresionantes y escasos looks.
La británica modeló un pequeño conjunto rojo carmesí, hecho con cuentas brillantes.
Usó un sostén con pequeñas copas con un diseño derretido, que presentó cuello halter, espalda descubierta y finos tirantes por el frente.
Añadió un bikini thong de tirantes altos, rejilla bajo el ombligo y parte trasera descubierta. Sus escasas prendas ayudaron a mostrar sus imponentes curvas y piel bronceada.
Al conjunto de Chanel le sumó un abrigo rojo extra largo, un collar en forma de rosa también de la marca francesa, gafas de ventisca con pantallas oscuras y armazón rojo, brazaletes a juego y discretos anillos.
La celebridad, de 28 años, presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude y sombras ahumadas con destellos dorados sobre los párpados, así como blush bronceado.
Su cabello se mostró peinado con trenzas y extensiones onduladas rubias.
En sus stories compartió un reencuentro de su asistencia al festival, con fotos y videos de los primeros instantes de su estadía, hasta los momentos dramáticos y de desastre que vivieron los invitados por las fuertes tormentas que azotaron la zona.
“Antes de la tormenta”, recordó Demi en sus publicaciones.
Desde que comenzaron las primeras celebraciones de Burning Man, Demi Rose no ha faltado a ninguna edición y este año no fue la excepción a pesar de las estimaciones meteorológicas que alertaban de fuertes tormentas en Nevada.
Rose viajó con un grupo de amigos cercanos, de los cuales algunos son influencers de redes sociales y modelos con los que suele viajar y trabajar con marcas de moda y belleza.
Antes de llegar a Nevada, Demi Rose fue a Turquía con sus acompañantes y regresó a su casa de Ibiza para tomar un break de sus viajes.
Recientemente le dijo a sus fans que regresaría a su casa de Reino Unido para pasar algunos días allá.
A pesar de sus múltiples recorridos por el mundo, Demi trata de cuidar su figura con dietas especiales y tratamientos de belleza que le ayudan a esculpir sus voluptuosas curvas.