TE RECOMENDAMOS
Demi Rose realizó una sensual sesión fotográfica durante su reciente visita a las playas de Brasil.
A través de redes sociales compartió un carrete de fotos tomadas en en el idílico destino, algunas de ellas tomadas de forma profesional en las que se luce con escasas prendas e incluso al natural.
En la reciente actualización de Instagram, la modelo posó sin sostén recostada sobre el marco de una ventana de madera, apenas cubriendo su pecho. En otra, también tomada en la ventana, presumió su trabajado derrière y tonificadas piernas.
La joven británica se dejó ver en otras tomas vistiendo un pequeño traje de baño verde con borde amarillo, compuesto por un sostén con finos cordones atados por la espalda, además de un bikini del mismo tono tipo thong, éste se aferró a su pequeña cintura y prominentes caderas.
Combinó su glamoroso aspecto con labios nude y destellos rosados sobre sus pómulos, sombras ahumadas y pestañas postizas largas que le dio efecto cat eye a su mirada; su cabello adornó su imagen con su abundante cabellera húmeda sobre los hombros.
“Me di cuenta que no había posteado desde hace un mes”, escribió bajo las fotografías.
Demi viajó a Brasil en febrero pasado y en su momento estuvo compartiendo algunos detalles de su escapada vacacional, incluidas fotografías que trabajó profesionalmente a la orilla del mar.
Hace algunos años, Demi Rose Mawby se dio a conocer en el mundo del espectáculo y la moda por un romance fugaz que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner y posteriormente con el DJ Chris Martínez.
Desde entonces se ha hecho de su propia fama como modelo de trajes de baño e influencer de redes sociales, no sólo de moda y belleza, sino de viajes, ya que documenta los diferentes países y ciudades del mundo que visita con frecuencia.
A pesar de estar ocupada viajando por el mundo, Demi Rose trata de cuidar su figura con dietas, ejercicio y tratamientos de belleza. Según le dijo a sus fanáticos en redes, ha estado trabajando su silueta con un entrenador personal, que además de tonificarla, le ha ayudado a perder peso.
Recientemente le dijo a sus 20 millones de seguidores que inició una nueva y estricta rutina para tonificar su silueta y mantener un estilo de vida más sano, haciendo ejercicio cinco veces a la semana “con mis dos entrenadores, a veces dos veces al día”.
En una entrevista que le dio al Daily Mail, la modelo dijo que prefería cuidar su figura con dietas sanas y a veces restrictivas, sin carbohidratos ni grasas, en lugar de extenuantes rutinas de ejercicio. Además ha dejado ver en sus stories que se somete a varios procedimientos de belleza como exfoliación corporal y tratamientos láser para reducir la celulitis.