TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose dio la bienvenida al verano 2022 al publicar una serie de fotografías en bikini junto a la piscina.
Apartó la parte superior de su bikini rojo y se cubrió con un amplio sombrero de palma. Posó recostada sobre un camastro y se dispuso a tomar el sol.
Presumió un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, sombras doradas, cejas marcadas y labios rojos. Peinó perfectamente su cabello y aumentó el glamour con un anillo de diamantes.
“Si me necesitas, estaré aquí”, escribió y sumó 370 mil reacciones.
Demi Rose es una de las modelos de traje de baño más seguidas en Instagram con 19.8 millones de fanáticos que siguen sus publicaciones, pero recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.
En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.
“Solía ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró.
Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”.
Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante debido a que algunos internautas decían que se parecía a la cantante Selena Gomez.
“Obtuve este reconocimiento en línea y apoyo. Luego gané una base de fans, no era tan conocida en ese entonces, pero se sentía tan bien ser apreciada por la gente en línea. Realmente era todo”, anotó.
Demi Rose Mawby es británica, pero su popularidad en Instagram la ha llevado a ser embajadora de marcas como Fashion Nova y Oh Polly.
Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.
Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.
Mira sus fotos en la galería superior.