La modelo Demi Rose Mawby derrochó sensualidad al posar para una sesión de fotografías durante su estancia en Los Ángeles, California.
La influencer británica se lució con un vestido blanco traslúcido, de mangas largas y escote profundo, con el que mostró que se olvidó de la ropa interior, pues presumió la tendencia braless.
Demi destacó sus facciones con maquillaje en tonos nude y con su mirada destacada con delineador negro.
Además, la socialité de 27 años de edad peinó su cabello castaño oscuro con un elaborado chongo, dejando mechones alrededor de su rostro.
En la serie de instantáneas, la modelo posó recargada en una pared blanca con un libro en mano, similar a una sesión que realizó con la temática de bibliotecaria, días atrás.
Demi Rose se está hospedando en un inmueble de lujo en Palm Springs, California, con alberca, jacuzzi y decenas de plantas y árboles.
Además, aprovechó para visitar la tienda Erewhon Market para comprar algunos productos orgánicos.
La socialité lleva un tiempo alejada de su hogar en Ibiza, España, pues ha pasado las últimas semanas en destinos como Estados Unidos, Italia y Grecia.
Demi asegura que convertirse en modelo fue una bendición para ella, ya que sufrió durante su adolescencia por el acoso escolar y no tenía amigos.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose.
p