La modelo Demi Rose Mawby llevó al límite las transparencias y desafió las reglas de con la última publicación con la que conquistó a sus seguidores.

La belleza británica cautivó al utilizar un vestido de tela negra de red, con un escote ultra pronunciado, espalda descubierta y completamente transparente para mostrar las pantaletas de hilo que llevaba y su silueta en forma de reloj de arena.

Demi, de 28 años de edad, le dio un toque de naturalidad a su look al utilizar maquillaje en tonalidades nude.

El cabello negro de la caía sobre sus hombros completamente mojado, como si acabara de salir del agua.

En el video que compartió a través de Instagram se observa que la influencer se encontraba a la orilla del mar, con el agua mojando sus pies.

sigue de vacaciones en Río de Janeiro, gozando de toda la naturaleza que ofrece esta ciudad brasileña.

Durante su estancia en Brasil ha aprovechado el clima templado de la región para lucir sus bikinis más diminutos y presumir su figura casi imposible.

La socialité británica recorre el mundo para protagonizar sesiones de fotos en diferentes escenarios, desde el desierto en Egipto hasta las paradisiacas playas de Tulum, en México.

Sin embargo,vive en Ibiza desde 2020, pues se mudó en busca del apoyo de sus amigos luego de la muerte de sus padres. Aunque el proceso fue complicado, finalmente ha logrado adaptarse.

Google News

TEMAS RELACIONADOS