La modelo británica Demi Rose viajó a la playa para celebrar su cumpleaños número 29 y deslumbró a sus seguidores con una sesión fotográfica de infarto.
La estrella de Instagram lució un bikini en color nude, pero para cubrir la parte superior únicamente usó un collar de joyas doradas y brillantes que se extendió desde su cuello hasta su ombligo. También usó un tocado de joyas en la cabeza y llevó una bolsa con forma de estrella de mar.
Presumió la belleza de su rostro con un maquillaje impecable, donde destacaron las sombras azules que llevó sobre los párpados, el iluminador sobre la punta de su nariz y el abundante gloss que usó en los labios.
Demi Rose posó en un impresionante paisaje, compuesto por rocas y mar. Recibió decenas de comentarios que halagaron su belleza y más de 141 mil reacciones a su publicación que desafío la censura de Instagram.
La también influencer agradeció las felicitaciones que recibió por su cumpleaños. El pasado 27 de marzo cumplió 29 años y aprovechó para lucir un espectacular bikini dorado con tocado de diosa sobre su cabellera. “Otro año de bendiciones”, escribió.
Al parecer, la modelo decidió que este año su color será el azul. Para su cena de cumpleaños, usó un vestido largo y transparente en color azul rey. La prenda tenía aberturas con plumas a la altura de las piernas y un escote en V que sumó sensualidad.
Recogió su cabellera en un moño alto y fue maquillada con base, polvo compacto, suficiente rubor durazno y delineador azul. No perdió la oportunidad de mostrar todos los arreglos florales que recibió en los festejos.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Otro de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores.