TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose demostró que es una de las más atrevidas a la hora de las sesiones fotográficas, pues cautivó a sus seguidores al posar con un traje de baño transparente.
La estrella de redes sociales usó un traje de baño de encaje traslúcido y amplio escote. La prenda tenía bordadas algunas flores blancas y la combinó con una falda de red.
Demi Rose, de 29 años de edad, pintó las puntas de su cabello de colores rosa y azul, por lo que ella misma se autodenominó sirena. Peinó su cabellera en ondas y lució un maquillaje impecable, compuesto por base, contour, abundante rubor, sombras brillantes y amplias pestañas negras. También usó labial rosa y abundante gloss.
Realizó diferentes poses y mostró sus curvas de reloj de arena.
Rose Mawby posó para la cámara en la playa de Ibiza, España, lugar donde reside desde hace ya varios años. Ella es originaria de Birmingham, Reino Unido.
La publicación en Instagram se llenó de comentarios como “belleza”, “Wow”, “increíble” y “la mujer más bella de la tierra”, entre otros.
Demi Rose es una de las modelos de traje de baño más populares. Saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y el actual novio de Avril Lavigne.
En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba cansada todo el tiempo.
“Solía ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró.
Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”.
Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad.
Ahora Demi Rose viaja alrededor del mundo para realizar sesiones fotográficas. La última ciudad que visitó fue Río de Janeiro y no perdió la oportunidad de lucir sus vestidos más atrevidos ante puestas de sol y paisajes deslumbrantes.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.