TE RECOMENDAMOS
Entre más sexy mejor. Demi Rose consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con un carrete de fotografías de su nueva sesión fotográfica con temática de leopardo.
Se dirigió a su cuenta de Instagram para dejarse ver luciendo su figura irreal cubierta con un conjunto de lencería con detalles traslúcidos y un sensual albornoz que le sumó elegancia a su atrevido look.
La británica, de 27 años, posó para la cámara ataviada con un sostén push up de tela transparente y encaje en los bordes, a juego con un bikini de hilo y un albornoz extra largo, con mangas holgadas y bordes de pelo negro. Modeló la bata con el escote ligeramente abierto para dejar a la vista su ropa interior.
Sumó un par de sandalias de tacón de aguja con estampado de leopardo, brazaletes de diamantes en los tobillos, pendientes de oro, llamativos anillos del mismo estilo.
Mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude, parpados ligeramente ahumados, rímel negro en las pestañas y rubor rosado sobre los pómulos.
Por su parte, peinó su cabello en un elegante moño alto con mechones ondulados y flequillo de lado.
Rodó la atrevida sesión sobre un sofá con telas estampadas de leopardo y otros relieves coloridos que ayudaron a destacar su outfit.
La celebridad británica no fue modesta durante la sesión e hizo poses sugerentes y atrevidas con las que enamoró a sus fanáticos y los invitó a escribir halagos en los comentarios.
A diferencia de otras publicaciones que ha hecho recientemente, ahora no reveló su destino vacacional y sólo etiquetó a su fotógrafo personal Danny Desantos para darle crédito por las tomas.
Recientemente le dijo a sus 20 millones de seguidores que inició una nueva y estricta rutina para tonificar su silueta y mantener un estilo de vida más sano, haciendo ejercicio cinco veces a la semana “con mis dos entrenadores, a veces dos veces al día”.
En una entrevista que le dio al Daily Mail, la modelo dijo que prefería cuidar su figura con dietas sanas y a veces restrictivas, sin carbohidratos ni grasas, en lugar de extenuantes rutinas de ejercicio. Además ha dejado ver en sus stories que se somete a varios procedimientos de belleza como exfoliación corporal y tratamientos láser para reducir la celulitis.
En una de sus recientes stories de Instagram mostró videos y fotografías de su cita con el esteticista para embellecer su piel y le dijo a los fans: “Estoy aquí recibiendo un tratamiento personalizado para la celulitis. Hoy nos ponemos duras”.
Y después escribió: “Lo siguiente que haré será el tratamiento corporal apretado con el agua. Preparándome para la playa”.