Demi Rose recurrió a su cuenta de Instagram para consentir a sus fieles seguidores con una video de sí misma luciendo sus curvas de infarto y belleza, ataviada con un escaso look inspirado en Barbie.
Posó para la cámara luciendo un top de manga larga y arriesgado escote al estilo braless.
El atuendo presentó una solapa blanca, mangas cortas y un broche de cadena fina que apenas pudo unir ambos lados del top.
Agregó un pantalón de mezclilla de cintura alta desgastados por los muslos, definió su pequeña cintura con un cinturón beige de flecos atado por el frente, así como pequeños anillos de oro.
Hizo alarde de sus dotes frente a la cámara sentada en una silla alta dentro de lo que parece una habitación de hotel.
Destacó su rostro con maquillaje en tonalidades bronceadas y rosadas, lució un cat eye definido, pestañas postizas remarcadas con rimel negro; agregó labial palo de rosa, sombras rosas con detalles plateados que ayudó a destacar su mirada felina.
Por su parte, Demi Rose Mawby peinó su cabellera rubia con extensiones perfectamente alaciadas y peinadas en dos colas de caballo altas con mechones enrollados en la parte superior.
"Modo Barbie", escribió bajo la publicación con más de 313 mil likes y cientos de comentarios recibidos de sus más leales fanáticos.
Al parecer el video corto fue grabado durante su más reciente visita a California.
La celebridad, de 27 años, llegó al estado hace poco más de dos semanas para asistir por primera vez al festival de música de Coachella, celebrado en Indio.
Desde que llegó se ha encargado de documentar cada detalle del festival, sus atrevidos y temáticos atuendos, así como fotos y videos de sus salidas nocturnas, sesiones fotográficas y otras actividades que ha estado haciendo en compañía de sus amigos.
En sus stories de Instagram presumió su visita a Disneyland, así como varias atracciones en las que se divirtió y pasó un día agradable, incluidas las atracciones de los Avengers, el castillo de La Bella Durmiente y el espectáculo de luces del complejo temático.
Su viaje a Estados Unidos se une a las decenas de celebraciones que ha tenido por su cumpleaños número 27.
Primero viajó a Santa Lucía, en el Caribe, con un par de amigos; durante su estadía rodó algunas sesiones fotográficas en bikini y disfrutó de las idílicas atracciones de la isla, como las playas, vida nocturna, comida y paseos al aire libre.
Luego de ello viajó a los Alpes franceses, donde se consintió comprando ropa de lujo de Dior, paseando en helicóptero por las montañas nevadas y comiendo en los exclusivos restaurantes.
Finalmente dejó Francia para visitar Estados Unidos y acudir al festival de música.
MA