La modelo Demi Rose regresó de sus vacaciones en Turquía y ya está en Ibiza, España, para disfrutar de los días soleados, el mar y la arena.
En la última galería de fotos que subió a su cuenta de Instagram, la estrella de redes sociales posa frente al océano ataviada con un diminuto bikini de colores.
Se desató la parte superior del traje de baño y trenzó su cabellera rubia. También usó un sombrero para cubrirse de los rayos del sol.
En otra fotografía, presumió la belleza de su rostro con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, rubor en los pómulos, cejas remarcadas, amplias pestañas negras y un delineado blanco en la marca de agua para agrandar su mirada. Peinó su cabellera rubia en ondas marcadas.
Demi Rose organizó un picnic frente al mar y también mostró su canasta de comida. Sumó más de 180 mil reacciones y decenas de comentarios con la publicación.
La británica ahora es una de las modelos más populares en Instagram, pero en una entrevista con Radio 1 Newsbeat confesó que durante su adolescencia fue víctima de acoso escolar por su apariencia.
“Siempre quise dedicarme al modelaje y cuando finalmente llegué, lo clasifiqué como una bendición porque crecí siendo acosada y no tenía muchos amigos”, reveló.
Demi Rose Mawby saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner y ahora novio de Avril Lavigne.
La modelo nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
No obstante, también se define como una viajera. Su viaje más reciente lo hizo a Turquía, donde posó al amanecer con el paisaje sorprendente de los globos aerostáticos en el hotel Koza Cave, ubicado en Capadocia.
Recientemente, Rose Mawby habló abiertamente sobre su sexualidad en una sesión de preguntas y respuestas en Instagram.
Un seguidor le preguntó si prefería salir con mujeres o con hombres, a lo que respondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.
Agregó que lo que busca en una pareja es que sea “inspirador, honesto, bien organizado, un alma profunda, que sea de mente abierta, amable, ambiciosa y considerada”.