La modelo Demi Rose Mawby presumió su look de femme fatal durante una sesión de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.
La británica delineó sus curvas de impacto con unos diminutos shorts negros, a juego con un corsé en tono rojo escarlata con brillantes y un escotazo pronunciado, con el que lució su sensualidad al máximo.
La socialité compartió que su atuendo es una creación de la marca de ropa Mugler, pero el conjunto todavía no está disponible en su tienda en línea.
Demi, de 27 años, combinó su outfit con unas botas del mismo tono que el corsé, que le llegaban hasta la altura de los muslos.
Además, la influencer peinó su cabello teñido de rojo en un chongo alto con fleco de lado. También maquilló sus finas facciones con maquillaje en tonos rojizos.
Con esta sesión de fotos con un fondo verde, Demi Rose deseó una Feliz Navidad a sus más de 19 millones de seguidores en Instagram.
La originaria de Birmingham regresó a su casa en Ibiza, España, para pasar las fiestas de fin de año. Al llegar, aseguró que estaba de regreso en “su lugar feliz”.
Demi pasó unas semanas en Londres, donde vivió hasta que sus padres fallecieron y decidió mudarse a Ibiza. Durante su estancia participó en una sesión de fotos en las calles de la ciudad.
Además, visitó clínicas de belleza para recibir tratamientos quema grasa y para combatir la celulitis, pues siempre está cuidando de su figura.
Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Demi Rose.
p