La modelo Demi Rose no duda en modelar atuendos arriesgados y esta vez sorprendió al posar ataviada con un monokini rojo casi imposible de llevar.
Disfrutó del verano con un traje de baño, al estilo Baywatch, que apenas cubrió su busto y se extendió por su abdomen con cordones delgados que dejaron a la vista su diminuta cintura.
Completó su look de playa con un sombrero y lució un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, amplias pestañas negras y labios con gloss. Sumó más de 713 mil reacciones.
La originaria de Birmingham también posó recostada bajo el sol de Ibiza y miró a la cámara mientras se cubría únicamente con un libro. Ha regresado con múltiples sesiones fotográficas a Instagram después de lanzar su nueva colección de trajes de baño para la marca Pretty Little Thing.
Demi Rose Mawby, de 26 años, sorprendió a sus 17.3 millones de seguidores con modelos atrevidos que incluyeron un bikini negro de escote abierto al centro, un traje de baño multicolor y un vestido naranja de aberturas en las caderas.
Para el lanzamiento, uno de sus comerciales fue proyectado en las pantallas de Times Square en Nueva York. Escribió al respecto: “¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”.
La modelo saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Aunque nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram.
Pero recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.
“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores.
No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood. Viajó a Los Ángeles y Las Vegas a inicios del 2020, pero aún no ha aparecido en películas.
Otro de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.
Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.