La modelo Demi Rose Mawby mostró sus impactantes curvas con un atuendo completamente único durante sus vacaciones en playas de México.
La belleza británica lució al máximo su figura curvilínea al posar únicamente con la parte inferior de un bikini con estampado naranja con verde y olvidarse del top.
Demi, de 28 años de edad, combinó su revelador look con un enorme sombrero amarillo con el logo de la marca Chanel estampado en diferentes colores.
La influencer posó ante la cámara recostada boca abajo sobre un camastro y únicamente su cabello rubio cubría su pecho al caer en ondas suaves.
Demi usó como escenario para la imagen la zona de jardín y alberca de un hotel con una fachada en tono blanco.
“El contenido sobre México comienza ahora”, escribió Demi Rose al publicar la fotografía en Instagram, sin revelar su ubicación exacta.
La modelo curvy también compartió otra serie de instantáneas en las que posó con un bikini hecho de plumas, mientras posaba en una playa de arena blanca en México.
México es uno de los destinos más visitados por la joven británica, que a lo largo del año también acostumbra visitar diferentes regiones del mundo.
En los últimos meses, la modelo de OnlyFans también pasó una temporada en Egipto, Estados Unidos, Costa Rica, Estados Unidos y otros países.
No obstante, Demi Rose vive en Ibiza desde que las fronteras comenzaron a reabrir durante la pandemia de Covid-19, ya que la influencer quería estar más cerca de sus amigos para lidiar con la muerte de sus padres.