La modelo Demi Rose Mawby conquistó a sus seguidores en Instagram al mostrar parte de una sesión de fotos que protagonizó n Turquía.
La socialité británica utilizo su bikini metálico más pequeño, con bragas de corte a la cadera estilo high leg. También lució un top de tirantes delgados y escote triangular, que apenas y alcanzaba a cubrir su pecho, por lo que perecía que estaba por sufrir un accidente de vestuario.
Demi, de 28 años de edad, no usó ni un accesorio ni zapatos, para poder centrar toda la atención en su figura curvilínea.
Además, la influencer usó maquillaje en tonalidades nude, para dar una apariencia natura, y dejó que su cabello cayera completamente suelto sobre su espalda.
“El amanecer perfecto”, escribió la modelo curvy al compartir las imágenes en Instagram, en las que posaba dentro de un jacuzzi en una terraza con una vista envidiable a Capadocia.
En la fotografía se observa que Demi Rose eligió la hora perfecta para ver desde la terraza los globos aerostáticos que caracterizan a esta región de Turquía.
La joven quiso vivir la misma experiencia y se fue hasta la zona de donde salen los globos para subirse a uno y tomarse unas fotografías con el paisaje de Capadocia como fondo.
La británica no sólo visitó el país para posar en bikini y prendas reveladoras en los paisajes más irreales. También aprovechó para acudir a una gran fiesta en la que tocó un DJ.
Demi Rose Mawby visitó algunas de las principales atracciones turísticas de Capadocia, destino al que definió como una tierra encantadora y única. Durante su estancia se hospedó en el hotel Koza Cave, donde una noche de estancia cuesta cerca de 3 mil 600 pesos.