La joven británica Demi Rose Mawby sorprendió a sus fanáticos al lucir un “traje de Eva” y dejar poco a la imaginación en Instagram.
La modelo lució su voluptuosa figura cubierta tan sólo con una falda blanca a la altura de las caderas y un par de hojas verdes para tapar sólo lo necesario de su pecho, con lo que llevó al límite las reglas en la red social.
Demi, de 28 años, usó un par de mangas blancas para cubrir únicamente sus brazos, pero dejar a la vista el resto de su silueta.
En la imagen que compartió en Instagram, la socialité mostró con una peluca pelirroja, con pequeñas trenzas y ondas suaves, mientras su rostro estaba maquillado en tonos rosados.
Además, posó para la sesión de fotos de ensueño recargada sobre el pasto junto a los árboles, mientras leía un libro.
“Un sueño despierta. Me quedo dormida en medio de flores”, escribió Demi Rose al compartir las imágenes en su cuenta de Instagram.
Aunque la británica no reveló donde se tomaron las imágenes, hace unos días mostró que ya regresó a España tras pasar varias semanas en Estados Unidos. La modelo de OnlyFans había viajado para acudir al festival Burning Man en Nevada.
La socialité acostumbra presumir su gran belleza en Instagram con fotos donde se muestra en lencería, diminutos bikinis o completamente sin ropa. Gracias a sus publicaciones, ya tiene más de 20 millones de seguidores en la red social.
Pero mantener su irreal figura no es sencilla. Demi Rose asegura que sube de peso con facilidad, así que cuida mucho su alimentación con una dita muy estricta.