TE RECOMENDAMOS
La modelo británica Demi Rose elevó la temperatura de Instagram al posar para una sesión de fotos a caballo y en una de sus tácticas más atrevidas, lo hizo sin usar ropa interior.
La estrella de Instagram miró a la cámara desde un caballo blanco ataviada únicamente con una chaqueta azul de vaquero, botas anaranjadas con blanco y un sombrero con estampado de corazones.
Demi Rose presumió su cabellera pelirroja y un maquillaje impecable, compuesto por gloss, iluminador y amplias pestañas negras.
En una segunda fotografía, únicamente usó un sostén negro con flecos. Sumó 414 mil reacciones.
La nativa de Birmingham ahora goza de una fama descomunal, pero no siempre fue aceptada. Hace unos meses reveló que fue víctima de acoso escolar cuando era más joven.
“Nunca encontré mi lugar en la escuela, la gente era bastante desagradable y supongo que yo era diferente. La gente me molestaba y desde que me fui, he florecido”, confiesa.
Con el tiempo reforzó su autoestima y ahora es parte de la selecta lista de embajadoras de la marca Pretty Little Thing.
“Me siento cómoda en mi piel, pero nunca voy a estar 100% feliz porque todos quieren ser de cierta manera y todos tenemos nuestros propios complejos, pero hago ejercicio de cinco a seis veces a la semana para mi salud y bienestar general”, anotó.
Hace unas semanas viajó a Estados Unidos para realizar sesiones fotográficas y promocionar su colección de ropa y bikinis que lanzó con Pretty Little Thing. Predominan los estilos coloridos y de estampado militar. Sus vestidos están caracterizados por amplios escotes, aberturas y tonos brillantes.
En el verano 2021, la marca de ropa presentó su comercial en las pantallas de Times Square, un momento que Demi Rose guarda como uno de los mejores de su carrera.
“¡Qué momento! Gracias @prettylittlething por creer en mí, mi visión y darle vida. Espero que a ustedes les guste la colección tanto como a mí”, escribió.
La modelo alcanzó popularidad con un perfil en MySpace, donde señalaban que tenía cierto parecido con Selena Gomez. Finalmente fue en Instagram donde sus seguidores se multiplicaron hasta llegar a los 18.7 millones.
En una entrevista, dijo que las redes sociales son una gran oportunidad para alcanzar oportunidades. Ella encontró su vocación de modelo en MySpace y saltó al estrellato cuando abrió su cuenta de Instagram.
“Abrí Instagram porque alguien hizo un perfil falso de mí allí con 3000 seguidores y tenía mucha envidia. Yo estaba como, 'wow, ¿cómo puede alguien usar mis fotos obtener tanto?' Y luego simplemente abrí una cuenta y avancé”.
- ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter