La modelo Demi Rose Mawby compartió con sus seguidores de Instagram una serie de fotografías de sus vacaciones por Santa Lucía, cuando tenía su look de rubia.
En una de las imágenes, la socialité posó ante la cámara con un pequeño bikini en tono nude con flores rojas al centro, bordes amarillos, tirantes rojos y escote pronunciado.
Además, Demi remarcó su silueta ‘imposible’ y su diminuta cintura con un pareo amarillo.
La modelo británica lució su rostro maquillado en tonalidades rosadas y su cabello rubio completamente suelto, sólo con un listón rojo amarrado con un moño.
“Otro throwback de rubia que no había publicado”, escribió la influencer de 27 años al compartir la fotografía para la que posó en un yate.
En otra de las imágenes inéditas, Demi Rose “se robó” los corazones de sus seguidores con un vestido azul de escote profundo y falda transparente, en un resort de Santa Lucía.
La socialité actualmente vive en Ibiza, España, pero viaja frecuentemente a otros lugares del mundo para participar en sesiones de fotos.
Demi nació en la ciudad inglesa de Birmingham, donde pasó la mayor parte de su vida. De joven sufrió bullying en la escuela por parte de sus compañeros, pero ahora es una reconocida modelo.
La joven encontró un refugio en MySpace, donde ganó fanáticos al publicar sus fotografías. Sin embargo, ahora es Instagram su plataforma más importante, pues en la red social cuenta con 20 millones de seguidores y ahí publica algunas de sus sesiones en bikini y lencería.
Foto: Grosby Group
Ya como modelo, Demi Rose Mawby conoció al rapero Tyga en 2016 y esto impulsó aún más su carrera, aunque rompieron al poco tiempo.
Actualmente está saliendo con el artista urbano Alec Monopoly, quien también fue novio de la modelo Alexa Dellanos.
p