TE RECOMENDAMOS
Demi Rose hizo alarde de su voluptuosa figura en una reciente publicación que hizo en redes sociales.
Recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de fotos y video en el que se lució modelando un atrevido look rosa Barbie con tela nude.
La prenda se trató de un monokini de franjas rosas sobrepuesto en un body de tela nude, mismo que presentó múltiples piezas de pedrería plateadas bordadas sobre el torso y el cuello.
Combinó el atuendo con guantes rosas, gafas solares oscuras, llamativos anillos, un collar de cristales y botas blancas de plataforma alta.
La celebridad, de 28 años, presumió su belleza con maquillaje claro que le dio efecto de porcelana a su piel, labial nude y sombras ahumadas con destellos dorados sobre los párpados, así como blush bronceado.
Su cabello se mostró peinado con trenzas y extensiones onduladas rubias.
Posó para la cámara en medio del desierto de Nevada, donde se celebró el festival Burning Man a inicios de septiembre. Anteriormente había compartido tomas similares con llamativos y arriesgados outfits con los que dejó poco a la imaginación.
Al parecer el festival es uno de los favoritos de la modelo británica, ya que cada año lo visita y en su última edición pausó sus compromisos de trabajo para viajar a Nevada, aún cuando se emitió una alerta por fuertes tormentas durante la celebración.
Si bien fue un caos, Demi Rose se tomó con calma el desastre y aprovechó esos días para descansar y vivir la experiencia en compañía de sus amigos y otros invitados que prefirieron esperar a que pasaran las lluvias y se secara el barro para salir del desierto.
Después de Nevada, Demi regresó a Ibiza para trabajar en varias sesiones fotográficas de bikini y pasar tiempo con sus amigos; en sus stories compartió algunos detalles y le dijo a sus fans que después volaría a Londres para hacer algunos negocios.
Entre tanto viaje, la trotamundos, de 28 años, dedica tiempo y esfuerzo para mantenerse bella y espectacular con tratamientos corporales y de belleza, dietas y ejercicio y en internet deja ver los resultados con diminutas prendas que destacan su cuerpo curvilíneo.