Demi Rose se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones de verano en Turquía y a través de redes sociales ha estado compartiendo algunos detalles.
En su reciente actualización de Instagram, la modelo británica compartió un video en el que se mostró haciendo alarde de su sorprendente silueta curvilínea ataviada con un ligero vestido traslúcido con estampado de leopardo.
Usó al estilo braless un maxivestido de gasa que dejó a la vista su lencería de hilo, presentó una ligera abertura en la espalda, escote square, finos tirantes y una abertura sobre el muslo.
Rose mostró un rostro maquillado con tonos bronceados, labios nude, parpados ligeramente ahumados, rímel negro en las pestañas y rubor rosado sobre los pómulos.
Por su parte, peinó su cabello en mechones ondulados con una trenza por detrás de la cabeza y un flequillo sencillo.
Bajo en video, Demi escribió: “Bienvenidos a la encantadora tierra de Capadocia, un destino único en Turquía que promete llevarte en un viaje a través de paisajes surrealistas, historia antigua y experiencias inolvidables. ¡Así que, por supuesto, tuve que visitarlo”.
A través de sus stories compartió fotos y videos de sus largos días en la playa y disfrutando del popular hotel Koza Cave en el que se hospedó con su mejor amiga Rubi Kelly y desde donde disfrutó de los famosos espectáculos de globos aerostáticos.
Sus actualizaciones vienen después de que dijera en Instagram que adoptó un nuevo estilo de vida, con más ejercicio diario y dietas más equilibradas.
“Sana, hidratada, he estado haciendo ejercicio todos los días, me siento equilibrada y estoy agradecida. ¡Es bueno estar en casa!” escribió la influencer.
De acuerdo con información de Daily Mail, Rose trabaja su figura, que es la principal razón de su fama a nivel mundial, con extenuantes rutinas de ejercicio que incluye trabajo en las caderas, sentadillas y saltos, mientras alterna dietas balanceadas ricas en pescado, verduras y nueces.
Asimismo, le deja gran parte de su belleza a los procedimientos estéticos que le ayudan a realzar su belleza, a eliminar imperfecciones del rostro, a reducir la celulitis y a reafirmar su famoso derrière. En redes sociales suele compartir sus sesiones estéticas abiertamente.