La modelo Demi Rose dejó las cálidas aguas de Ibiza, España, para pasar unos días en la estación de esquí Courchevel en los Alpes franceses.
Sin abandonar el glamour, la estrella británica lució su figura con un ajustado catsuit de Christian Dior. La prenda tenía estampado de leopardo y franjas alrededor de la cintura y los codos.
Completó su atuendo con botas de nieve y lentes transparentes para proteger sus ojos. Tituló la galería con el mensaje “Ángel de nieve” y sumó más de 126 mil reacciones.
También se metió a las aguas termales en una bañera y lució un bikini blanco.
Demi Rose realizó este viaje para celebrar sus 27 años. En otras fotografías que compartió en redes sociales, se le ve viajando a bordo de un jet privado. Luce un suéter blanco, minifalda café ultracorta y botas cubiertas de pelo.
La influencer saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gómez y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Demi Rose nació en Birmingham, Reino Unido, pero se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos.
Hace aproximadamente un año se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo.
En entrevista con Radio 1 Newsbeat, Demi Rose reveló que siempre quiso dedicarse al modelaje. No obstante, su sueño más grande es ser actriz en Hollywood.
Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.
Uno de sus objetivos es vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.
Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior.