TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose Mawby acaparó la atención al acudir al festival Burning Man, en Nevada, con uno de sus atuendos más exóticos.
La socialité se lució con un bodysuit blanco al estilo cut out y ultra escotado con joyería plateada y perlas desde el cuello hasta el pecho, para remarcar su silueta curvilínea.
Demi utilizó una corona a juego, también con joyería plateada y perlas sobre su cabello rubio trenzado, look que estrenó en el evento tras varios meses de lucir como castaña.
La belleza británica de 28 años de edad complementó el extravagante bodysuit con unas botas largas blancas de látex.
Además, utilizó unos lentes oscuros con armazón de pedrería sobre su rostro, el cual estaba maquillado con tonalidades doradas para remarcar sus bellas facciones.
Demi Rose resplandeció en el desierto de Nevada, en Estados Unidos, con el extravagante bodysuit, con el que incluso anduvo en motocicleta al estilo Mad Max.
La británica se encuentra en Black Rock City, sede del popular festival Burning Man, donde ha aprovechado para lucir sus atuendos más fantasiosos y reveladores.
La modelo de lencería y trajes de baño ya es una asistente recurrente al misterioso festival “Hombre en Llamas”, que este año sufrió varios problemas al inicio de la temporada por las lluvias torrenciales registradas en la región.
La estrella de OnlyFans acudió por primera vez a Burning Man y quedó tan encantada con la creatividad del evento que no ha faltado a ninguna de las ediciones que se han realizado después. Además, al igual que en su primer año, Demi Rose se lució con el cabello rubio.