Entre más sexy mejor. consintió a sus millones de seguidores en redes sociales con un video corto en el que modeló varios looks atrevidos.

Se dirigió a su cuenta de Instagram para dejarse ver luciendo su figura irreal cubierta con un vestido en particular, que ayudó a destacar su impresionante silueta y curvas de infarto gracias a sus transparencias y escote.

La británica, de 28 años, posó para la cámara ataviada con un vestido holgado de escote infinito, cuello halter, abertura en los costados del pecho y espalda descubierta. El vestido presentó un estilo braless y falda de sirena. Bajo el look azul turquesa dejó ver un bikini de hilo del mismo color.

Combinó la prenda con su rostro maquillado en tonos bronceados, labios nude, parpados ligeramente ahumados, rímel negro en las pestañas y rubor rosado sobre los pómulos.

Por su parte, peinó su cabello en un elegante moño alto con mechones ondulados y flequillo abierto.

En el video se dejó ver con otros conjuntos glamurosos y escasos, principalmente compuestos por bikinis, vestidos traslúcidos y escotes llamativos. Estas tomas fueron hechas en varios destinos turísticos que visitó recientemente como Egipto y España.

Tras la publicación, Demi Rose le preguntó a sus fans si querían verla en más videos y no sólo en las fotos que suele subir de sus sesiones, a lo que los seguidores no dudaron en decir que sí y expresarle su amor.

Recientemente le dijo a sus 20 millones de seguidores que inició una nueva y estricta rutina para tonificar su silueta y mantener un estilo de vida más sano, haciendo ejercicio cinco veces a la semana “con mis dos entrenadores, a veces dos veces al día”.

En una entrevista que le dio al Daily Mail, la dijo que prefería cuidar su figura con dietas sanas y a veces restrictivas, sin carbohidratos ni grasas, en lugar de extenuantes rutinas de ejercicio.

Además ha dejado ver en sus stories que se somete a varios procedimientos de belleza como exfoliación corporal y tratamientos láser para reducir la celulitis.

Hace algunos años, Demi se dio a conocer en el mundo del espectáculo y la moda por un romance fugaz que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner y posteriormente con el DJ Chris Martínez.

Desde entonces su fama sólo ha ido en ascenso por su propio trabajo como modelo de redes sociales, influencer y diseñadora de modas con marcas como Pretty Little Thing, con la que ha lanzado colecciones de ropa exclusivas y líneas de trajes de baño.





Google News

TEMAS RELACIONADOS