realizó una sensual sesión fotográfica durante su reciente visita a Costa Rica. Desde que llegó al destino caribeño, ha mantenido actualizados a sus fieles fanáticos a través de redes sociales con varias publicaciones de su estancia, en su mayoría tomas profesionales en las que se luce con escasas prendas.

En su reciente actualización de Instagram, la modelo vistió un pequeño traje de baño negro, conpuesto por un sostén con finos cordones atados por la espalda, además de un bikini del mismo tono tipo thong, éste se aferró a su pequeña cintura y prominente derrière.

Combinó su aspecto con labios brillantes y destellos rojizos sobre sus pómulos, a la vez que adornaba su imagen con su abundante cabellera húmeda sobre los hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicació@demirose)

Con su llegada a Costa Rica, la celebridad británica presumió su cambio de look: su cabellera pintada de un rojo intenso y peinados rizados que le sumaron volumen.

Posó para la cámara casi de espaldas, sentada sobre una piedra en un río con vegetación abundante. “Cosas de ninfa”, escribió en el pie de foto.

En publicaciones previas compartió fotos de sí misma posando y divirtiéndose en una piscina infinita en el resort donde se hospeda y desayunando en braless en la terraza, con las montañas de fondo.

Hace algunos años, Demi se dio a conocer en el mundo del espectáculo y la moda por un romance fugaz que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner y posteriormente con el DJ Chris Martínez. 

Desde que saltó a la fama, Demi sólo ha sido vinculada a famosos hombres, pero durante su viaje a Grecia reveló en internet que siempre ha estado abierta a relaciones bisexuales, sólo “depende” de sus gustos que tenga en el momento.

Cuando un fanático le preguntó en Instagram qué prefería, si hombres o mujeres o ambos, la modelo resopondió: “Pasé por una fase en la que me gustaban más las chicas que los chicos. Ahora me gustan más los chicos. Depende”.

En la misma dinámica de preguntas y respuestas con sus fans, la británica dijo que su vida antes de la fama fue complicada y nada glamurosa como lo es actualmente, incluso dijo que “odiaba” su infancia debido al abuso familiar, acoso escolar y la depresión.

“Mi infancia no fue glamorosa. Lo odiaba. Definitivamente hay cosas que extraño en la vida, pero a medida que la vida avanza, me encanta hacia dónde va”.

MA

Google News

TEMAS RELACIONADOS