La modelo Demi Rose Mawby anunció su regreso a con una fotografía llena de sensualidad para sus casi 20 millones de seguidores.

La joven presumió su silueta de “diosa” al utilizar unas bragas de bikini diminutas y al no usar un top sobre el torso. Únicamente utilizó un collar estilo pechera, con toques en color dorado y azul, para darle una imagen etérea a su look.

Demi, de 27 años de edad, usó maquillaje en tonalidades doradasy peinó su cabello castaño en una coleta alta que llevó hacia arriba con sus manos.

La socialité posó ante la cámara sobre unas escaleras, mientras recargaba su figura curvilínea sobre una pared blanca. La belleza nacida en Birmingham reveló que se encontraba en Mykonos, una pequeña isla griega popular por ser un destino turístico de lujo.

La modelo contó que en su visita a Grecia acudió a Yalos Santorini, un exclusivo restaurante a la orilla de la playa y uno de sus sitios favoritos en la región.

“Ella está de regreso”, escribióal volver a Instagram, red social en la que no realizaba publicaciones desde hace un mes, pese a ser la plataforma en la que ganó fama.

Aunque viaja a diferentes destinos del mundo constantemente, la socialité vive en Ibiza, en España, desde 2020, poco después de que en Inglaterra se levantaron las restricciones de viaje ante la pandemia de Covid-19.

Pero no todo ha sido felicidad en la vida de la modelo. Durante su adolescencia, Demi sufría de bullying en la escuela y también fue diagnosticada con el síndrome de la fatiga crónica, lo que la llevó a tomar terapia y a asistir a clases sólo tres horas por semana.

La británica admitió que quiso probar si el alcohol la hacía sentir mejor, pero la hizo sentir peor. No obstante, de esa época aprendió a cómo manejar su vida y a tratar de romper los patrones familiares.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS