TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose Mawby deslumbró durante una sesión de fotos en traje de baño en una playa de Ibiza, España.
La joven británica, de 25 años de edad, presumió su figura curvy ataviada en un bikini multicolor con un crop top con mangas largas y cierre al frente abierto para resaltar la zona del escote. En la parte inferior usó unas pantaletas del mismo estampado con corte brasileño.
El bikini forma parte de la última colección de la marca Fashion Nova y se vende por 50 dólares (1,115 MXN) en línea.
Foto: Grosby Group
Demi complementó su look de playa con unas sandalias negras con detalles en tono plateado y unas enormes arracadas de oro.
La socialité destacó sus finas facciones con maquillaje intenso en los ojos y un labial rosado. Además, peinó su larga cabellera castaña con una trenza enredada con una mascada multicolor.
Demi Rose Mawby posó para la sesión de fotos bajo los rayos del sol, en una zona rocosa de la Isla Blanca, en Ibiza.
Pese a su ajetreado estilo de vida, la modelo siempre busca tiempo para ejercitarse y mantener su silueta tonificada, sin importar el lugar del mundo en el que se encuentra.
A través de sus redes sociales, Demi contó que tuvo una sesión en la que supuestamente le revelaron lo que fue en vidas pasadas. Según la socialité, fue “una sirena en el Océano Pacífico”.
En la sesión también le revelaron algo que la “dejó impactada porque siempre lo sintió”, un hombre japonés que vivió hace más de 3 mil años y por ello cree que es la razón por la que está obsesionada con la cultura de ese país.
Mira en la galería de arriba más fotos de Demi Rose Mawby.
p