Tailandia se ha convertido en uno de los destinos favoritos de Demi Rose para vacacionar o para rodar sus sesiones fotográficas.
Y, tras su más reciente viaje al país asiático, la modelo curvy fue captada por paparazzis haciendo alarde de su figura con un diminuto bañador a la vez que disfrutaba de un paseo en yate.
La joven de 24 años presumió un bikini con prominente escote, confeccionado con pequeños trozos de tela amarilla, sostenidos por lazos.
Foto: The Grosby Group
Su cabello lució húmedo luego de pasear en moto acuática con sus amigos. Su rostro conservó intacto el maquillaje que ayudó a definir su belleza: labios nude, pestañas remarcadas con mascara negra y ligeros destellos bronceados sobre sus pómulos.
La celebridad de redes sociales jugueteó con el agua con discretas prendas de joyería: anillos plateados y un par de pequeños pendientes.
Desde su separación del DJ Chris Martinez en octubre pasado, la modelo ha viajado por diversas partes del mundo. Se le ha visto disfrutando de intermitentes escapadas a Las Vegas, Colorado y California, a Cannes, Jordania, Túnez, al Mar Muerto, Egipto, México y España.
Ante su apretada agenda, Rose Mawby trata de cuidar su figura de impacto, herramienta principal de su trabajo como modelo de lencería y bikinis.
¿De qué forma? La británica asegura que las dietas son su principal recurso para mantenerse saludable y en forma.
“Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes, es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo pero trato de mantener mi rutina”, reveló en entrevista con MailOnline.
“Todos dicen que soy la persona más saludable que conocen. La cosa más grasosa que como son nueces y mantequilla de maní. Mi figura aumenta de peso rápidamente. Cualquier cosa mala que como, mi cuerpo lo resiente y simplemente aumenta de peso. Eso significa que no hay pastel de cumpleaños”.
MA
• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!