TE RECOMENDAMOS
Demi Rose consintió a sus numerosos seguidores en Instagram al posar con un atuendo traslúcido.
La modelo británica publicó una imagen de ella misma cubierta con un top con varios paneles de malla negra. La prenda revelaba el diseño de su sujetador igualmente transparente.
Rose también mostró sus curvas con un body suit transparente con bordados de rosas.
La belleza afiló sus rasgos con blush durazno, labios nude y amplias pestañas negras. Dejó caer su morena cabellera en mechones desordenados a un lado de su rostro.
Hasta el momento, la instantánea supera las 200 mil reacciones de fans que están pendientes de sus publicaciones, donde aparece apenas cubierta con diminutas prendas y reveladores trajes de baño.
En una publicación en Instagram, la famosa le recordó a sus millones de fans que en menos de dos semanas sería su cumpleaños.
Ataviada con un diminuto vestido negro y un peligroso escote en corte V, la modelo posó frente a la cámara. Parecía que disfrutaba de un cóctel en algún bar de Londres cuando tituló la fotografía con “24 en 15 días. Temporada de Aries”.
Según reporta el portal Daily Mail, hace unos días, la modelo curvy disfrutó de las paradisiacas playas de Tailandia junto a una de sus mejores amigas.
Durante su estancia, se relajó en una piscina estilo infinito, mientras presumía de su figura de reloj de arena en un bañador completo con delgados tirantes en tono negro.
Rose combinó el placer con el trabajo al posar para una sesión de fotos y disfrutar de las vistas marinas.
Sin perder el glamour que la caracteriza, la modeló fulminó a la cámara con una mirada felina, cabello mojado, maquillaje intacto y un collar dorado adornando su prominente escote.