Demi Rose sabe cómo combinar unas envidiables vacaciones con trabajo y negocios.
La modelo curvy se encuentra en territorio indonesio desde hace unos días, participando en sesiones de fotos y disfrutando de los increíbles paisajes naturales.
Como prueba de ello, recientemente salieron a la luz una serie de fotos profesionales, donde la celebridad británica aparece apenas cubierta con un diminuto bikini en medio de jungla de Bali.
Foto: The Grosby Group
La belleza presumió su figura de reloj de arena envuelta en un bañador con estampado de serpiente, diseñado con escote entrecruzado por debajo del pecho y un bikini de corte alto que resaltó su prominente cadera.
Añadió un glamoroso tocado de oro con borlas y plumas sobre su cabello acomodado por detrás de su espalda en gruesos mechones largos.
Demi resaltó sus rasgos con amplias pestañas negras, sombras brillantes sobre los párpados, labios nude y ligero blush durazno sobre sus pómulos.
En redes sociales también presumió su sesión con un éxito rotundo entre sus fieles seguidores.
Entre sus múltiples publicaciones, la sensación de<span ><strong> redes sociales</strong></span> dedicó un posteo a sus fans y amigos para dar gracias por lo que tiene y el apoyo que continuamente recibe.
“Doy gracias y aprecio a todo lo que es bueno en mi vida. Por las personas increíbles que conozco, las oportunidades que tengo, mi salud y mi espíritu. El poder está en la oración. Siempre me siento tan bendecida y no deseo nada más que bendiciones para todos ustedes”.
Hace unos días se dio a conocer que la modelo debutará como vlogger de viajes en YouTube, respaldada por sus múltiples experiencias durante viajes de trabajo y placer.
Mientras hace realidad su proyecto, Rose continúa atrayendo popularidad modelando lencería y conjuntos de trajes de baño de marcas como Oh Polly, Joselyn Cano Swimwear y Alt Swim.
Demi Rose Mawby ganó popularidad después de haberse relacionado sentimentalmente con el rapero Tyga, ex novio de Kylie Jenner y posteriormente con el DJ Chris Martinez.