Demi Rose es fanática del festival conceptual Burning Man, que cada año se celebra en el desierto de Nevada, por lo que no suele perdérselo.
Previo a su asistencia este 2023, la modelo curvy recurrió a sus redes sociales para compartir algunos de los looks más atrevidos y llamativos que ha usado en las ediciones pasadas.
La británica compartió algunos throwbacks en los que vistió algunos diseños llamativos que destacaron su figura curvilínea y belleza de porcelana como un minivestido tipo muñeca, con un ajustado corsé beige con flequillos en el escote y una diminuta falda de olanes con encaje color hueso.
A este outfit le sumó un tocado metálico con figura de moño, así como anillos de figuras y un collar plateado.
El sagunto atuendo que modeló en Instagram se trató de un corsé negro con estiperoles, que contó con hombreras voluminodas, espalda ligeramente descubierta y escote prominente. Combinó el atuendo con medias negras y lencería a la vista.
La estrella británica también posó en una belfie con medias blancas, lencería por fuera y un top de malla con perlas falsas bordadas.
Otro de los atuendos de fantasía que presumió fue un corsé rosa de satén, que usó con lencería rosa a la vista y medias de rejilla. El corsé contó con un sinfín de peluches de Kitty pegadas sobre el torso y los hombros.
En todas las fotos que puso en Instagram, Demi se lució radiante y joven, con maquillaje perfecto, que destacó sus finos rasgos y destacaron su belleza; incluso usó pelucas de colores, sombreros y cuentas brillantes entretejidas en sus trenzas.
“Volviendo a uno de mis lugares favoritos en el mundo. Aquí hay algunas fotos que no publiqué del año pasado”, escribió en el pie de foto sugiriendo que ya se encuentra en Black Rock City de Nevada.
Antes de viajar a Nevada, la influencer de moda y viajes vacacionó con sus amigos en Turquía; en Instagram no perdió la oportunidad de compartir algunos detalles para mantener actualizados a sus fans.
A pesar de estar ocupada viajando por el mundo, Demi Rose trata de cuidar su figura con dietas, ejercicio y tratamientos de belleza. Según le dijo a sus fanáticos en redes, ha estado trabajando su silueta con un entrenador personal, que además de tonificarla, le ha ayudado a perder peso.
En una entrevista que le dio al Daily Mail, la modelo dijo que prefería cuidar su figura con dietas sanas y a veces restrictivas, sin carbohidratos ni grasas, en lugar de extenuantes rutinas de ejercicio. Además ha dejado ver en sus stories que se somete a varios procedimientos de belleza como exfoliación corporal y tratamientos láser para reducir la celulitis.