TE RECOMENDAMOS
La modelo británica Demi Rose cautivó en Instagram al lucir su figura curvilínea ataviada con un conjunto deportivo verde claro, compuesto por un top y leggings ceñidos.
La estrella de redes sociales presumió su cintura diminuta, resultado de arduas sesiones de ejercicio y dietas balanceadas. Trenzó su cabellera castaña y lució un maquillaje impecable, compuesto por base, rubor, iluminador, labial y gloss nude en los labios; así como delineado negro sobre los párpados.
Demi Rose saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner.
Ahora se consolida como una de las modelos con más éxito en redes sociales y poco a poco extiende su carrera a Estados Unidos. El año pasado, se presentó en Miami durante la Semana de la Moda y modeló trajes de baño de la marca Oh Polly.
A inicios del 2020, visitó Los Ángeles para grabar videos con Fashion Nova, marca de la que es embajadora. También realizó sesiones de fotos en Las Vegas.
Por ahora, cumple la cuarentena en su casa de Londres, pero aún realiza sesiones de fotos para las marcas de las que es imagen.
Hace un par de días, celebró haber alcanzado 14 millones de seguidores en Instagram. Como agradecimiento escribió el mensaje: "¡14 millones! Gracias a todos por su amor y apoyo a través de los años. Los amo, chicos".
Por el coronavirus, Demi Rose tuvo que cancelar sus viajes alrededor del mundo. Cuenta a sus seguidores que se siente “realmente aburrida”, pero trata de sobrellevar los días con la meditación y lectura de libros.
“He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado. Trato de enfocarme en los aspectos positivos esta vez. Si se sienten atrapados en su hogar con sus pensamientos, traten de ver lo bueno y superarlo”, señaló.