TE RECOMENDAMOS
Entre más sexy mejor. Demi Rose elevó la temperatura entre sus millones de seguidores en redes sociales con una sesión fotográfica en la que modeló un atrevido look traslúcido.
A través de sus stories de Instagram se dejó ver luciendo su figura irreal cubierta con un vestido lencero, que ayudó a destacar su impresionante silueta y curvas de infarto gracias a sus transparencias y escote.
La británica, de 28 años, posó para la cámara ataviada con un vestido holgado de escote revelador, falda con ligero vuelo pero con ajuste en la cintura. La prenda fue combinada con lo que parece ser una bata de dormir rosa baby de la misma tela con encaje negro.
Combinó la prenda con su rostro maquillado en tonos bronceados, labios nude, parpados ligeramente ahumados, rímel negro en las pestañas y rubor rosado sobre los pómulos.
Su cabello se lució peinado como una sensual reina de la primavera, con mechones ondulados y decorados con flores rosas.
Las fotografías fueron tomadas en los jardines de su casa de Ibiza, con el atardecer de fondo y rodeada de vegetación; éstas no fueron tomadas recientemente, sino que fueron compartidas por su estilista para promover su trabajo con Demi Rose minutos antes de que la modelo las reposteara en sus stories.
Recientemente la celebridad le dijo a sus 20 millones de seguidores que inició una nueva y estricta rutina para tonificar su silueta y mantener un estilo de vida más sano, haciendo ejercicio cinco veces a la semana “con mis dos entrenadores, a veces dos veces al día”.
Además ha dejado ver en sus stories que se somete a varios procedimientos de belleza como exfoliación corporal y tratamientos láser para reducir la celulitis.
Hace algunos años, Demi se dio a conocer en el mundo del espectáculo y la moda por un romance fugaz que sostuvo con Tyga, el ex novio de Kylie Jenner y posteriormente con el DJ Chris Martínez.
Desde entonces su fama sólo ha ido en ascenso por su propio trabajo como modelo de redes sociales, influencer y diseñadora de modas con marcas como Pretty Little Thing, con la que ha lanzado colecciones de ropa exclusivas y líneas de trajes de baño.