TE RECOMENDAMOS

La modelo Demi Rose presumió su figura en su cuenta de Instagram. Esta vez, la británica lució un bikini rosa mexicano de dos piezas y ató un pareo dorado a su cadera.

En la publicación, que ya acumula 100 mil Me Gusta, la modelo señala que se encuentra en la playa mexicana de Tulum, Quintana Roo.

Describió la fotografía con el mensaje: “Pasándola de lo mejor aquí. Gracias, @hotelitoazultulum por la mejor hospitalidad”. En sus Instagram Stories dio cuenta del paradisíaco paisaje que admiraba y tomó fotografías de su comida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Having the best time over here! Thank you @hotelitoazultulum for the best hospitality 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Demi Rose posa sentada frente a la cámara con un traje de baño de Oh Polly. Tiene atado el cabello en dos coletas y completa su look de playa con una cadena de oro, anillos, bolsa de mano y  sandalias.

La británica está en territorio mexicano desde las vísperas de Año Nuevo. El 1 de enero, deseó a sus seguidores un feliz año.

En la fotografía que publicó estaba acompañada de su novio, el DJ Chris Martinez. Rose Mawby lució glamorosa al usar un crop top negro. Más tarde, subió una imagen donde luce un traje de baño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Years!  #2019

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Según el tabloide , la modelo se sometió a un tratamiento de liposucción no quirúrgica antes de la temporada festiva. Optó por un procedimiento de contorno corporal para combatir la celulitis.

“Todo lo que hago está completamente adaptado a cada cliente. Para Demi, nos centramos en la reducción de la celulitis, el levantamiento, la tonificación muscular, el estiramiento de la piel y el contorno corporal”, señaló Shane Cooper, quien le hizo el tratamiento.

Demi Rose inició su carrera gracias a su popularidad en MySpace. Cuando abrió su cuenta de Instagram, hace cinco años, saltó a fama por su parecido con la cantante Selena Gomez. Desde entonces, su ascenso en el mundo del showbiz es impresionante.

Aumentó su popularidad mientras mantuvo una relación con el rapero Tyga. Fueron vistos en un yate en Cannes, en mayo de 2016, cuando éste apenas había terminado su relación con la mediática empresaria Kylie Jenner.

Ahora cuenta con 8 millones de seguidores en Instagram. En la plataforma digital comparte fotografías con sus seguidores. Míralas en nuestra galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Google News

TEMAS RELACIONADOS