TE RECOMENDAMOS
La modelo británica Demi Rose deslumbró a sus seguidores en Instagram al presumir su figura tonificada por arduas sesiones de ejercicio.
La estrella de redes sociales publicó una fotografía de sí misma ataviada con un conjunto deportivo, compuesto por leggings verdes y crop top deportivo con contorno rosa.
Rose Mawby agregó a su look un crucifijo de plata y resaltó su rostro con iluminador y labial nude. Enfatizó su mirada con delineador negro y amplias pestañas.
En la publicación que suma más de 140,000 reacciones, la modelo se anuncia como embajadora de la marca Ignite que finalmente fue lanzada en Reino Unido.
Aunque algunos de sus seguidores alabaron su belleza, otros cuestionaron que promocione cigarrillos electrónicos, debido a la creciente crisis de salud que se desató en Estados Unidos, donde suman 805 casos de enfermedades y 12 muertes relacionadas con el vapeo.
Hace unas semanas, Demi Rose alcanzó los 10 millones de seguidores en Instagram y aprovecha su influencia para sumar jugosos contratos publicitarios.
Es imagen de la marca de trajes de baño Oh Polly, cuenta con su propia colección de bañadores y próximamente lanzará su canal de YouTube como vlogger de viajes.
Saltó a la fama en 2013 por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria y celebridad, Kylie Jenner.
Las comparaciones abundaron aún más cuando Demi Rose inició una relación con Tyga, el exnovio de Kylie Jenner. Ella misma ha dicho que quiere seguir un estilo de vida parecido al de las Kardashian, lleno de fiestas, viajes y modelaje.
Mira más de sus atuendos en nuestra galería.