La modelo británica Demi Rose presumió su abdomen plano y figura curvilínea al posar para una fotografía en su red social favorita, Instagram.
Ataviada en un mini short y crop top negro, deslumbró a sus 9.1 millones de seguidores. La estrella completó su atuendo deportivo con una gorra negra y tenis negros a juego. Dejó suelta su cabellera.
En la publicación, que acumula 330,000 Me Gusta, asegura que una de sus actividades favoritas es viajar por el mundo. Esta vez, la modelo se trasladó a Masada, un yacimiento arqueológico ubicado en la región oriental del desierto de Judea, cerca del Mar Muerto.
Demi Rose compartió con sus seguidores que hizo una caminata y disfrutó de la impresionante vista. Antes recorrió Lions Head.
La joven de 24 años admitió a sus seguidores que padeció desórdenes alimenticios y asegura que le “tomó mucha fuerza de voluntad dejar de culparse por su físico”.
“Sí he adelgazado, pero ahora tengo una vida más saludable que antes. No más restricciones, no más culparme a mí misma. He estado trabajando con entrenadores de 3 a 4 veces por semana para nunca volverme a hacer daño”, escribió en Instagram Stories. “Dios bendiga a quienes están pasando por desórdenes alimenticios”, agregó.
Demi Rose alentó a sus seguidores a ponerse en contacto con ella para obtener apoyo, si están pasando por un problema similar. También agradeció el soporte que le han dado a ella
El ascenso de Demi Rose en el mundo del espectáculo es impresionante. En 2013 saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero ahora es más comparada con la empresaria y celebridad Kylie Jenner.
Ambas tienen una “debilidad” por mostrar su vida en redes sociales y tienen una figura curvilínea parecida. Por si fuera poco ambas salieron con el rapero Tyga.
Demi Rose también ha iniciado una faceta como empresaria. En verano lanzó su nueva colección de bikinis y trajes de baño.
Mira sus fotografías en nuestra galería.