La modelo británicano ha parado de compartir sesiones fotográficas a través de su perfil oficial de Instagram y esta vez deslumbró a sus seguidores al posar en medio del mar.

La estrella de redes sociales modeló en un yate y tuvo como fondo el paisaje del islote Es Vedrá de España. Posó topless, únicamente con la parte inferior del bikini y usó una cadena dorada alrededor de la cadera.

Desde hace unas semanas, cambió el tono de su tinte por un rubio y mostró su belleza con un maquillaje compuesto por delineado cat eye y labial nude.

En la descripción de la imagen escribió “Paraíso encontrado” y sumó 319 mil reacciones y decenas de comentarios que alabaron su belleza y su crecimiento en la industria del modelaje.

es una de las modelos de traje de baño más seguidas en Instagram con 19.8 millones de fanáticos que siguen sus publicaciones, pero recientemente reveló que tomó antidepresivos durante 15 años tras haber sufrido acoso escolar.

En declaraciones al podcast Dirty Mother Pukka, dijo que cuando iba a la escuela todos la intimidaban y por eso no era capaz de aprender. Comenzó a beber vodka en exceso a los 15 años y fue diagnosticada con síndrome de fatiga crónica, lo que significa que estaba la mayoría del tiempo.

“Solía ​​ir a la escuela unas tres horas a la semana o algo así, únicamente elegía mis materias favoritas y recibía terapia y antidepresivos”, declaró. 

Demi Rose descubrió que seguía los patrones alcohólicos de su madre para lidiar con los problemas y tras tomar terapia comprendió que no era la manera correcto de hacerlo. “Fue un gran momento de crecimiento. Aprender qué hacer, qué no hacer y cómo manejar las cosas, porque solo observas los patrones de tus padres y luego tuve que aprender”.

Tras abandonar sus estudios, abrió su cuenta de MySpace y empezó a ganar una popularidad alucinante debido a que algunos internautas decían que se parecía a la cantante .

 

Demi Rose Mawby es británica, pero su popularidad en Instagram la ha llevado a ser embajadora de marcas como Fashion Nova y Oh Polly.

Aunque hasta el momento no ha aparecido en películas, su carrera como modelo va en ascenso. Ha recorrido diferentes continentes para participar en sesiones de fotos, en países como Tailandia, Francia, Tanzania, Egipto, Maldivas, México, Indonesia, Estados Unidos y Grecia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS