TE RECOMENDAMOS
La modelo Demi Rose Mawby cautivó este fin de semana al posar para una sesión de fotos en traje de baño.
La socialité británica se lució con un diminuto traje de baño en colores marrón y estampado de la firma Louis Vuitton, con un top de tirantes delgados negros y escote pronunciado para resaltar su figura curvilínea.
Demi, de 27 años, resaltó sus facciones al usar maquillaje en tonos dorados, lo que la hizo brillar bajo la luz del sol.
Además, la socialité se peinó con media coleta alta y el resto de su cabellera castaña clara cayó sobre su espalda.
En la sesión a cargo de uno de sus mejores amigos, la influencer posó sentada frente a un jacuzzi blanco.
“La vida en la isla”, tituló la foto Demi Rose y rebasó los 140 mil likes a menos de cinco horas de publicarla en su cuenta de Instagram.
La modelo curvy vive en Ibiza desde 2020, luego de la muerte de sus padres y de que se levantaron algunas restricciones por la pandemia de Covid-19 en Europa.
La socialité ya supera los 19 millones de seguidores en Instagram, donde publica fotografías en traje de baño, vestidos entallados y atuendos llenos de sensualidad.
Cuando comenzó su carrera, la belleza británica probó suerte en la industria del modelaje en Estados Unidos y cobró fama debido a su relación con el rapero Tyga. Sin embargo, luego de una breve temporada regresó a Inglaterra.
Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Demi Rose.
p