TE RECOMENDAMOS
Demi Rose se encargó de celebrar a lo grande su cumpleaños número 24 en la cosmopolita ciudad de Londres.
Entre los festejos, la celebridad disfrutó de una cena en compañía de sus amigos en Ciro Pizza Pomodoro de Knightsbridge.
Posteriormente, se dirigió a The Box Club en el barrio de Soho, deslumbrando a propios extraños envuelta con un ceñido vestido de escote en V de Nadine Merabi.
El diseño, proveniente de la colección Demi, combina sensualidad y elegancia con un corte midi armado con malla nude semitransparente y estampados bordados.
Foto: The Grosby Group
La modelo combinó su look con zapatillas de tacón negras y cintas de plexiglás, utilizó un clutch de cadena beige a juego y presumió de su perfecta manicura.
A su vez, la sensación de internet hizo alarde de su extensa melena castaña con marcadas ondas.
Definió sus rasgos con maquillaje en predominantes tonos bronceados, labios nude y amplias pestañas negras.
Antes de llevar la fiesta a Inglaterra, la belleza curvy disfrutó de unas merecidas vacaciones en playas de Israel.
En Instagram, Rose compartió una serie de imágenes de su visita, tres de ellas presumiendo su figura en con un top de cuello halter negro y diminutos shorts grises, otras más ataviada con un bikini blanco de dos piezas.
En la última publicación, la famosa de 24 años aparece sonriente en medio una playa en el Mar Muerto.
Junto a la sexy imagen, agradeció a los fans por su continuo apoyo.
“¡24 hoy! Me siento tan feliz, agradecida de estar aquí y bendecida por tener lo que tengo. Mis amigos, el amor que hay en mi vida y el apoyo que he recibido a lo largo de mis años. Estoy lista para asumir otro año y lo que pueda traer. ¡Gracias por todos sus deseos de cumpleaños! Los quiero chicos”, tituló la postal.
De acuerdo con Daily Mail, Demi asegura que sus planes de mudarse a Los Ángeles, en busca de oportunidades como actriz, cada vez más están cerca de cumplirse.
“Las películas siempre han sido una de mis pasiones desde que fui a la escuela de teatro. Pero otra ambición es convertirme en una ‘Bond Girl’, ya que me encanta el estilo y el glamour de esas películas”.